28 de febrero, 2018

JSAV México estrena nueva locación

JSAV México, inicia operaciones en el área de Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit.

JSAV México estrena nueva locación

Con una fuerte inversión en equipo de alta tecnología JSAV llega al pacifico mexicano para satisfacer la creciente demanda de grupos principalmente extranjeros en la zona. 

Desde el 2017 Puerto Vallarta y zonas aledañas se han consolidado como el segundo destino turístico más importante de México, solo detrás de Cancún. Con una oferta de 23 mil habitaciones para hospedaje y la apertura de nuevos centros para eventos y convenciones la afluencia de grupos presenta un importante repunte.

JSAV llega a la zona ofreciendo los mismos servicios y calidad que garantizan su locación principal de Riviera Maya, la inversión incluye una bodega de más de 1800m2 que ofrece no solo servicios audiovisuales, sino también un taller para construcción de escenografía.

Las operaciones de bodega y oficina se encuentran trabajando desde febrero 2018, y han sido muy bien recibidos por hoteleros de la zona y clientes repetitivos que ahora buscan conocer este destino.

Puerto Vallarta además de ser un paraíso natural, es también uno de los destinos más seguros y con mayor riqueza cultural de México.  Se prevé que con la inversión tanto pública como privada el crecimiento del 200 por ciento que ha tenido en el turismo de negocios continúe en los próximos años.

¿Te gusto esta nota? Compártela.